FERNANDOCARMO Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buenas os traigo una panorámica del Puente de Triana. Panorama_Triana2 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/10.0 35.0 mm 1/60 Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 La voy a poner arriba a ver si alguien me dice que le parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 En Flikr se ve un poco mejor. Cuantas tomas son ? Le noto un poco de distorsión me parece que es por los 10mm, la farola del lado derecho te quedo muy justa. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Creo que está bastante bien, y las nubes le quedan muy bien, lástima de esa farola. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Tendrias que hacer las tomas en vertical para tener mayor cobertura en altura, se nota una diferencia de tonos en el color del cielo. Si te fijas en los ejercicios de panoramicas hay muy buenos consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Son diez fotos en horizontal, la farola pensé en quitarla pero no se si quedará bien la verdad, en cuanto a la diferencia de tonos en el cielo no me había dado cuenta pero si se nota, bueno a ver la próxima si sale mejor. Gracias por vuestros comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 El problema que le veo es que se ha quedado muy estrechita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas