jumaca Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Araña by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/800 200 pues mi segunda toma de macro va sobre esta araña,que la verdad da miedo,la pille dentro de un cubo con un trapo y lleno de agua,no se que hacia metida ahí,no tenia opcion de otro punto de vista. ahi os la dejo a ver que os parece y seguir aprendiendo en este mundillo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Jumaca, la vista trasera-superior de la araña no es la que más guste, pues nos oculta sus ojos deja la toma un tanto plana. Posadero, bueno imagino es donde la tenías, para evitar se fuera corriendo. Podrías haberla situado en otro lugar, aunque te den yuyu. Fruto del procesado, imagino te han quedado una especie de halos exagerados alrededor de las patas fuera de foco, digo especie de halos exagerados, porque no sé que son, halos desde luego que no. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Jumaca, la vista trasera-superior de la araña no es la que más guste, pues nos oculta sus ojos deja la toma un tanto plana. Posadero, bueno imagino es donde la tenías, para evitar se fuera corriendo. Podrías haberla situado en otro lugar, aunque te den yuyu. Fruto del procesado, imagino te han quedado una especie de halos exagerados alrededor de las patas fuera de foco, digo especie de halos exagerados, porque no sé que son, halos desde luego que no. Un saludo. Pepe. +1 solo añadir que el modelo el la mar de guapa saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Jumaca, la vista trasera-superior de la araña no es la que más guste, pues nos oculta sus ojos deja la toma un tanto plana. Posadero, bueno imagino es donde la tenías, para evitar se fuera corriendo. Podrías haberla situado en otro lugar, aunque te den yuyu. Fruto del procesado, imagino te han quedado una especie de halos exagerados alrededor de las patas fuera de foco, digo especie de halos exagerados, porque no sé que son, halos desde luego que no. Un saludo. Pepe. +1 solo añadir que el modelo el la mar de guapa saludos. como comento al principio,la protagonista esta metida dentro de un cubo de cinz medio lleno de agua, en el cual habia un trapo,esa noche calló una tormenta de aupa,y a la mañana siguiente me la encontre dentro de dicho cubo con agua hasta la mitad,por lo que no tenia otro angulo nada mas que desde arriba,quizas para hacer la toma hubiese debido volcar el cubo,pero ya no se que pasaria,posiblemente saliese corriendo y a saber donde se meteria,con el yu-yu que podria haber entre la familia,asi que no pude tomarla desde otro punto de vista. en cuanto a los halos de las patas,no se a que se deben,no es del procesado,quizas algun reflejo del agua,esto no se a que es debido. gracias por comentarmela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas