Fotomikel Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola, es el primer retrato que posteo, espero que os guste, agradezco todas las criticas. AneTxBz by mikel mz, en Flickr Nikon D7100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 75.5 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Técnicamente ya te aportarán los compañeros. Yo me quedo con la espontánea sonrisa. Seguro que se te cae la baba. Disfrútala! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy natural y espontanea esa sonrisa, guapa modelo tienes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 ¿que decir? con esa sonrisa se te olvida tó las penas y me provoca la sensación de haber perdido un poco de esa espontaneidad e ingenuidad que teniamos de niñ@s. Felicidades, están son las fotos que me llaman la atención, las que no me dejan indiferente, las que me hacen reflexionar y emocionar... Saludos pd: con tanta melancolía se me olvida..(por decir algo) quizá está muy centrada (ya sabes reglas y tal y tal...), momento muy bien captado y buen procesado b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasar, feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Muy atractivo, me parece que el byn ha quedado de maravilla pues destaca todos los tonos tanto del cabello, piel, sus pequeños dientes así como el fondo que a mi parecer distrae, valdría cortar los costados y aumentar el aire por encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gracias Copacabana, lo tendré en cuenta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas