Jump to content

Calle Cabrerizas (II)

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo de cartero (siempre llamo dos veces) he vuelto a Setenil. Ahora ya prevenido de lo que iba a encontrar y lo que debía hacer. Ha sido agotador subir y bajar todas(o casi)sus calles. Un pueblo precioso y con la autenticidad del tiempo conservada.

D5100 > Tokina 116 > 16mm > f8 > 1/30s > ISO 100

19769829414_c30e3d5661_z.jpgCalle Cabrerizas by ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueblo con unos paisajes dignos de fotografiar. Creo que si la hubiese tomado desde un poco más atrás, el resultado sería más impactante. Espero que llenases la tarjeta de memoria con todos sus rincones. En cuanto a la toma, la veo muy bien.

Y además parece que lo conoces bien... una pena no haberlo sabido antes. Había quedado con un vecino de Setenil, pero le surgió un imprevisto y lo hice solo.

La foto que dices, también la tengo. La verdad es que terminé extenuado y con la rodilla maltrecha por el esfuerzo, pero valió la pena. Solo me faltarían algunos pasos interiores y patios de la parte alta. Bueno, nunca se termina de fotografiar algo que te gusta.

Saludos

Enlace al comentario

"Solo temo que el cielo caiga sobre nuestras cabezas."

Tremendo, no conocía este pueblo. Me gusta la foto que nos traes, tiene mucha fuerza e impresiona

Hola, Ignacio:

Por Tutatis que si es de lo más espectacular!

Y asombroso. Y fotogénico.

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario