kamarika Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bueno majos, me voy unos días al pueblo de la parienta, que me presta su lugar de nacimiento en agosto...toca sufrir ola de calor continuada...la familia bien, gracias. Igual puedo conectarme algún día...por si es que no, nos vemos a la vuelta, cerca se septiembre. El que tenga vacatas, que las disfrute, el que corre, que lo lleve lo mejor posible. Tximeleta-303 by kamarika Nos vemos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy buena Gotón, pena ese pequeño solapamiento de las maris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 pena ese pequeño solapamiento de las maris si,el solapamiento no mola, lo demas la veo correcta... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 A mi el solapamiento no me molesta, lo que si que hecho en falta es un pelin de definicion, pero no me hagas mucho caso que mi vista no está para tirar cohetes. Lo demas me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Quizá un pelin blanda de detalle y definición...aunque en flickr esta infinitamente mejor... Lo demás perfecto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Gotzon, que buen al pueblo, a pasar calor, si en los pueblos normalmente hace fresco. Seguro te traes las tarjetas llenas. Y ahora la toma, ese solapé de las Maris como ya comentan yo tampoco le veo, pero es lo único porque el resto si lo veo todo bien. Bueno no el fondo, no sé demasiado oscuro, me gusta con más luz. Eso es todo. Nos leemos a la vuelta. Buenas vacaciones. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues ante nada que tengais unas muy buenas vacaciones y las disfruteis al maximo . Esta parejita estupenda como de costumbre , como te dicen los compañeros , quizas un pelo de reenfoque , el resto bien chulo , a mi el solape no me disgusta para nada , es lo que tienen los bichitos , que no se quedan quietos , y mas a esas horas del dia cuando su actividad es plena , mucho ya fue el meterlas a foco :) bien chula :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Kaixo Gotzon, a disfrutar del calor :lol: y hasta la vuelta. La toma la veo un poco blanda y quizás un pelo falta de contraste, aparte de esto el conjunto me mola mucho,buena compo y fondo agradable.... coger dos maris libando a la vez , con una luz aceptable y a foco para mi es algo muy complicado así que me parece una toma estupenda... un abrazo majo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 que disfrutes de las vacaciones!!! una mano de mde y la dejas perfecta. preciosa pareja abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Gotzon, preciosa toma de esas no menos preciosas mariposas, que disfrutes de esas vacaciones, como dicen los compañeros, un pelín mas de mde y queda estupenda, aunque tal cual esta para mi la quisiera, el solape no me molesta en absoluto. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues mira que me alegro, a disfrutar esas vacaciones Buena parejita que te has buscado, buenos tonos y buena luz, lástima ese acople, de otra forma se hubieran disfrutado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas