Jump to content

Otra Mari-dos

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno majos, me voy unos días al pueblo de la parienta, que me presta su lugar de nacimiento en agosto...toca sufrir ola de calor continuada...la familia bien, gracias.

Igual puedo conectarme algún día...por si es que no, nos vemos a la vuelta, cerca se septiembre.

El que tenga vacatas, que las disfrute, el que corre, que lo lleve lo mejor posible.

20236228259_d9201cceb7_c.jpgTximeleta-303 by kamarika

Nos vemos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, que buen al pueblo, a pasar calor, si en los pueblos normalmente hace fresco.

Seguro te traes las tarjetas llenas.

Y ahora la toma, ese solapé de las Maris como ya comentan yo tampoco le veo, pero es lo único porque el resto si lo veo todo bien.

Bueno no el fondo, no sé demasiado oscuro, me gusta con más luz.

Eso es todo. Nos leemos a la vuelta.

Buenas vacaciones.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues ante nada que tengais unas muy buenas vacaciones y las disfruteis al maximo .

Esta parejita estupenda como de costumbre , como te dicen los compañeros , quizas un pelo de reenfoque , el resto bien chulo , a mi el solape no me disgusta para nada , es lo que tienen los bichitos , que no se quedan quietos , y mas a esas horas del dia cuando su actividad es plena , mucho ya fue el meterlas a foco :)

bien chula :)

un abrazo

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, a disfrutar del calor :lol: :lol: y hasta la vuelta.

La toma la veo un poco blanda y quizás un pelo falta de contraste, aparte de esto el conjunto me mola mucho,buena compo y fondo agradable.... coger dos maris libando a la vez , con una luz aceptable y a foco para mi es algo muy complicado así que me parece una toma estupenda...

un abrazo majo..

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa toma de esas no menos preciosas mariposas, que disfrutes de esas vacaciones, como dicen los compañeros, un pelín mas de mde y queda estupenda, aunque tal cual esta para mi la quisiera, el solape no me molesta en absoluto. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario