_wifly_ Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Si esta muy mal perdonadme, son las primeras fotos y encima las hice en un museo sin trípode, con poca luz......... BDSC_0117 by juanma g, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 20.6 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bienvenido , buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Pues está muy bien, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Está bastante bien, la próxima con algo de retoque le haces un clonado al papel de atrás y a la ventana. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 gracias, me estáis levantando el animo jejejejjej, por ahora es que no he querido retocarlas, quiero que salgan lo mejor que pueda desde la propia cámara, más adelante ya me pondré a aprender el tema de retoques y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Wifly, bienvenido al foro, la toma me gusta pero me apunto a los comentarios del compañero Barraker, cuando pruebes el procesado veras lo que cambia y la toma mejora un monton. Solo es una opinion. Nos vemos por el foro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Me gustan las opiniones así se aprende, gracias, y que programa me recomendais???? He probado los típicos pero no se con cual se consigue mejores resultados. Enviado desde mi N6 mediante Tapatalk Editado 9 de Agosto de 2015 por _wifly_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Primero darte la bienvenida a este foro. Para estar sin trípode y dentro de un sitio con poca luz, la verdad que te ha quedado muy bien y con buena nitidez. Para programas, yo empezaría con el lightroom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas