manolol Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola colegas, os dejo esta foto realizada el pasado fin de semana en una exhibición de biketrial, es el momento en que uno de los participantes dejo "aparcada" su bici antes de empezar, espero que os guste. D7100; 24/70; f/4; V1/400; ISO 100; focal 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Curiosa forma de aparcar, me figuro que no pagara zona. Se que es complicado y muchas veces es lo que hay pero intenta cuidar los fondos. de haber encuadrado mas de frente tenfria un fondo mas homogeneo con los arboles y habrias evitado las casa y gente de la izquierda... un saludo Colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Monty no había escuchado el mencionar esa marca pero me supongo esto es un terreno muy ajeno al BMX, el cuadro se nota más grueso y reforzado pero no pesado al igual que las rodadas más ancha atrás para mayor agarre y sin asiento, una cualidad para poder estar siempre erguido, el subirse a ese tronco requiere un rotor, poste y sistema de frenos de la más alta calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Curiosa forma de aparcar, me figuro que no pagara zona. Se que es complicado y muchas veces es lo que hay pero intenta cuidar los fondos. de haber encuadrado mas de frente tenfria un fondo mas homogeneo con los arboles y habrias evitado las casa y gente de la izquierda... un saludo Colega. Monty no había escuchado el mencionar esa marca pero me supongo esto es un terreno muy ajeno al BMX, el cuadro se nota más grueso y reforzado pero no pesado al igual que las rodadas más ancha atrás para mayor agarre y sin asiento, una cualidad para poder estar siempre erguido, el subirse a ese tronco requiere un rotor, poste y sistema de frenos de la más alta calidad. Saludos Gracias por vuestros comentarios colegas, Mamerto tienes razón lo complicado del enfoque, si hubiera girado hacía la derecha, no habría salido la casa de la izquierda, tendría más árboles, pero la gente seguiría estando ya que se habían resguardado del intenso calor bajo ellos hasta que comenzara la exhibición y si te fijas tambien había remolques, y creo que en detrimento de la bici ya que la rueda trasera no se vería de igual forma, pienso. Copa, esta marca esta fabricada en España y no se la repercusión que tiene fuera, solo decirte que tienes razón el cuadro al estar diseñado así permite dar unos saltos con ella espectaculares, más adelante pondré una serie de fotos de la citada exhibición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas