Jump to content

Sin Techo.............

victorstiefel

Publicaciones recomendadas

A mi realmente no me molesta la falta de aire, de hecho, la mirada se va directamente a la sombra en la pared que como dices, es lo más llamativo de la toma.

Saludos!!

Suscribo, de hecho yo la pasaría a BN, creo que así se equilibraría el conjunto... está mal que haga este comentario pero lo haré: en mi amado país los "sin techo" ya quisieran tener la ropa, la gorra el calzado y el cobertor que tiene este hombre, me refiero que vistas mas crudas se aprecian en cualquier ciudad, no digo que no haya un gran drama y una igual injusticia en la pobreza de cualquier parte del mundo, es ofensivo que haya tanto (recurso) tan mal repartido. Lo que es general, eso sí, es que los indigentes, los "sin techo" parecen justamente eso: sombras, sin rostro, justo como lo viste y lo has captado. Yo aprecio mucho que haya también tomas así y no solo de las cosas "bonitas" de las ciudades y de la cotidianeidad, porque nos ayudan a mantener los pies en la tierra y a tratar de ver siempre todas las realidades y no centrarnos únicamente en lo "estético". Ese aspecto social y didáctico de la fotografía me atrae mucho también. Gracias por compartir y tecnicamente no tengo pero, solo la haria BN para ver si trasmite de otro modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros

Si como dices BasilioAyerza, es algo general a todas las ciudades lamentablemente. Estoy tratando de hacer un proyecto fotografico sobre los "sin techo" pero no me esta resultando fácil pues casi todo lo tengo que hacer con robados. En el caso de Budapest es increible la cantidad de indigentes con los que uno se tropieza en las calles. Muchas personas que se han quedado fuera del sistema, empezando casi todos por la falta de trabajo y después por la carencia de un sistema de ayuda social. El gobierno húngaro, de corte ultra-derechista tampoco hace mucho para solventar este problema. Volviendo a la foto, en este caso me llamó mucho la atención la sombra y es lo que traté de priorizar. La pasaré a BN a ver como queda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...