jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Todavía no soy afortunado usuario de una Nikon, pero casi decidido a comparme una D90 en cuanto la economía lo permita El problema es que me gustaria tener el manual y empollarmelo bien antes de hacer la compra, pero veo que en la página de Nikon no es posible pues tienes que ser usuario registrado con una Nikon. No acabo de entender muy bien porqué es esto, porque pienso es positivo para tener más datos para hacer la compra, y me pregunto si hay alguna forma de poder tenerlo en formato pdf. Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 El enlace: http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...amp;p_topview=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias, vamos a descargarlo entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xmenegr Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Eso a mi tambien me gustaria tenerlo,,,estoy viendo esta web y se me caen los web con la d90 Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gergerard Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Disculpa que me entrometa en el tema pero tambien me gustaria tenerlo... ya viene en camino mi camara desde USA y me gustaria recibirla de una mejor manera Si pudieran enviarmelo a mi mail [email protected] saludos y gracias desde ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Disculpa que me entrometa en el tema pero tambien me gustaria tenerlo... ya viene en camino mi camara desde USA y me gustaria recibirla de una mejor maneraSi pudieran enviarmelo a mi mail Pero si lo tienes en el enlace que ha puesto Tigana 3 mensajes más arriba... Solo hay que pinchar y descargarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gergerard Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 okok.... lo habia pinchado pero este cacharro no lo descargaba nunca... pero era solamente asunto de paciencia gracias y a leer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.