alarife Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Estoy en el momento de adquirir una cámara. Quiero la cámara para realizar fotografías de arquitectura, de edificios, de monumentos, tanto exterior como interior, también detalles de las fachadas, que suelen estar en la parte de arriba. Sin descartar algún paisaje y demás temas fotográficos que se puedan realizar. Por lo que quisiera que me orientarais en la compra de la cámara y del o los objetivos necesarios para tal menester. Llevo varios años haciendo esas fotos con una Colpix 7600, para realizar trabajos de informes, hasta este momento me ha sido muy útil, ademas de contar con otra compacta y una sony de 10 años, que no es reflex. Así que me gustaría que me comentaseis algo sobre el tema. Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Una D4S con "la santa trinidad" y seguro que no te equivocas XD Ahora en serio, el presupuesto es la clave amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Es complicado asesorar sobre esto pero para lo que la quieres creo que te vale cualquier compacta, son comodas de llevar y se guardan facilmente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas