danicaba Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buenas, soy nuevo aquí, y me gustaría que me aconsejarais qué mejorar de una foto como la que subo aquí. La idea era dejar oscura la escultura y brillante el cielo, algo que creo sí que he conseguido. Al procesar la foto ha perdido un poco de calidad también. Todo consejo y crítica será bien recibido :) Hecha con: Nikon d5200 18-55 mm f 5.6 1/200 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Desde mi humilde opinión hay varios aspectos a considerar. Por una parte dices que querías la escultura oscura, más bien te ha quedado sin información..negros no empastados lo siguiente, además cuesta distinguir de que se trata (¿un perro?). El cielo lo querías brillante, pero me da que hay mucho contraste, un paso más de exposición le vendría bien y la nube negra de la izquierda cobra protagonismo. Para todo ello (contraluces) en estas situaciones mejor varias tomas (hdr) o mide en las luces y en las sombras y saca un promedio (no recuerdo ahora el limite de pasos), aunque es fácil que no te llegue..a veces se necesita una exposición de compromiso o..rellenar las sombras (vía flash, reflector, etc..). Y ya por último (y ya acabo), siendo el primer mensaje estaría bien que pasarás por el hilo de presentaciones para que te dieran la bienvenida. Sin acritud eh? que aquí estamos todos para aprender unos de otros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danicaba Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Ya me presenté antes de postear, eso estaba hecho ya Me anoto todas las correcciones para futuras fotos gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues quitando lo de la presentacio ( que casi nadie pasa a verlas ) estoy de acuerdo con el comentario de disavi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas