Juaberna Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Quería consultaros por lo siguiente acerca del visor de la D610. Para ver si es algo normal o un defecto para arreglar en el SAT. Recientemente me he percatado de que se aprecia algo de distorsión a los lados del encuadre al mirar por el visor. Me da la sensación que incluso un poco más en el lado derecho. Es muy poco y sólo en los bordes por lo que ni me habia dado cuenta. Además si muevo el ojo más a la derecha o izquierda se hace nítido cada borde del lado contrario. En el visor pequeño de mi d3200 no aprecio distorsión alguna por lo que no sé si es algo normal de los visores grandes de este tipo. En principio, creo que el ajuste de dioptrias está bien regulado ya que en lo que no son los bordes se ve totalmente nitido el objeto enfocado. Recientemente le coloqué un ocular de magnificación y claro, esta distorsión sumada a la propia del ocular lo hacen mucho más notable. Espero vuestros comentarios. Gracias por vuestra ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.