Jump to content

"Vikingo"

Urko1990
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. 

Anoche cacharreando con la D50 y el 50mm f/1.8, estuvimos mi hermana y yo haciendo fotos algo chorras para explicarle unas cosillas (parece que le está llamando la fotografía), así que me hice una foto un tanto cutre y luego la retocamos algo. El resultado es este (es, más o menos, lo que quería conseguir). 

OlHajW2l.jpg

P.D. El título es porque nada más ver el resultado fue lo que le salió por la boca... 

Editado por Urko1990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo te falta la armadura y las armas propias de esos guerreros y ya tenemos a un vikingo, de hecho deberías ir a un casting de películas medievales, la clave baja te otorga un aire siniestro.

Saludos

Enlace al comentario

Pues solo te falta la armadura y las armas propias de esos guerreros y ya tenemos a un vikingo, de hecho deberías ir a un casting de películas medievales, la clave baja te otorga un aire siniestro.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta compañero. La verdad es que ya me lo han dicho varias personas, si se rueda 'juego de tronos' por Vizcaya me presento, jejeje. Un abrazo ;) 

Enlace al comentario

me encanta! muy buen retrato, me gusta mucho la luz, pese a ser escasa el resultado esta espectacular

Me alegro mucho que te guste Ressini. Había muy muy poca luz, creo que fue tomada con f/1.8 a 1.600 ISO y a 1/80 creo recordar. A mi también me gusta el resultado, sí que es cierto que como retrato no destaca en nada, pero nada ser alguien tan tan amateur como yo, estoy contento. Saludos compañero. 

Enlace al comentario