Jump to content

Plaza antigua de Praga

carmon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ciudad de las torres y el reloj astronómico.  Impresionante. Pasa por ser uno de los lugares más visitados del planeta. El ambiente durante todo el día es estupendo y rodeado de turistas por cada rincón. Me levante antes de las 5 de la mañana para hacer una foto que no tuviera presencia humana. Intente buscar un ángulo diferente

20349020095_6b2d37c5c4_k.jpgreloj y plaza antigua Praha R by Carlos Franco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te quedaron bien los tonos. Lastima que no la sacaras desde un poco más lejos para no cortar el reloj., o angulo mas abiertosolo se ve la parte inferior del mismo, la esfera dorada, pero no las figuras que tiene que haber arriba ni las ventanas por donde salen los apostoles.

por otro lado........te feicito por haber podido sacarla sin gente, todo un logro

saludos

Enlace al comentario

Gracias Víctor por tus comentarios.

Mi intención no era sacar todo el reloj y ventanas sino, solamente un primer plano y la salida a la plaza con las torres y el cielo recién amanecido

Enlace al comentario

Muy buena, lástima de esos nubarrones porque al levantarse tan temprano habría sido ideal captar el amanecer y sus luces. La composición me gusta y también lo desierta que está la plaza - no se ve todos los días.

un saludo!!

El dia salio nublado. Mal para la foto. Bien para los calores asfixiantes de Julio, incluso en Praga. Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

El punto de vista está perfecto, sobre todo a mi me gusta que no haya turistas ya que distraen, buen trabajo levantándote a las 5 de la mañana  :lol:. La tonalidad de color está muy bien procesada, saludos y felicidades  :bravo:  :1ok:  

Gracias Alvaro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...