carmon Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La ciudad de las torres y el reloj astronómico. Impresionante. Pasa por ser uno de los lugares más visitados del planeta. El ambiente durante todo el día es estupendo y rodeado de turistas por cada rincón. Me levante antes de las 5 de la mañana para hacer una foto que no tuviera presencia humana. Intente buscar un ángulo diferente reloj y plaza antigua Praha R by Carlos Franco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Te quedaron bien los tonos. Lastima que no la sacaras desde un poco más lejos para no cortar el reloj., o angulo mas abiertosolo se ve la parte inferior del mismo, la esfera dorada, pero no las figuras que tiene que haber arriba ni las ventanas por donde salen los apostoles. por otro lado........te feicito por haber podido sacarla sin gente, todo un logro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias Víctor por tus comentarios. Mi intención no era sacar todo el reloj y ventanas sino, solamente un primer plano y la salida a la plaza con las torres y el cielo recién amanecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bello trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bello trabajo Gracias naranjo1949. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buena, me encanta, a mi no se me ocurrió este punto de vista, repito muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buena, me encanta, a mi no se me ocurrió este punto de vista, repito muy buena. Saludos. Muchas gracias alberibiza por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta mucho. Mereció la pena el madrugon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta mucho. Mereció la pena el madrugon. Un saludo Gracias use78 por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buena, lástima de esos nubarrones porque al levantarse tan temprano habría sido ideal captar el amanecer y sus luces. La composición me gusta y también lo desierta que está la plaza - no se ve todos los días. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Original punto de vista y bonito encuadre. Intentaría, si es posible, darle algo más de luz y viveza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buena, lástima de esos nubarrones porque al levantarse tan temprano habría sido ideal captar el amanecer y sus luces. La composición me gusta y también lo desierta que está la plaza - no se ve todos los días. un saludo!! El dia salio nublado. Mal para la foto. Bien para los calores asfixiantes de Julio, incluso en Praga. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Original punto de vista y bonito encuadre. Intentaría, si es posible, darle algo más de luz y viveza. Un saludo. Gracias por la opinión. Lo intentare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buena luz, composición y arquitectura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 El punto de vista original, los tonos y la profundidad de campo genial y encima sin turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buena luz, composición y arquitectura. Un saludo Gracias Eduardo por esa opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 El punto de vista original, los tonos y la profundidad de campo genial y encima sin turistas. Gracias Enval. Me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El punto de vista está perfecto, sobre todo a mi me gusta que no haya turistas ya que distraen, buen trabajo levantándote a las 5 de la mañana . La tonalidad de color está muy bien procesada, saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El punto de vista está perfecto, sobre todo a mi me gusta que no haya turistas ya que distraen, buen trabajo levantándote a las 5 de la mañana . La tonalidad de color está muy bien procesada, saludos y felicidades Gracias Alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Dificil tarea la de no cactar a nadie en la toma. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas