AlvaroMarin Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Esos 'ancianos' que siempre salen con sus bicis por las mañanas y tienen más energía que cualquier jovenzano de ahora.. Sin título by AlvaroMarin97, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buenas tardes Álvaro, me agrada el encuadre pero no el contraste luce (en mi opinión) empastada un contraste caído considere lo revises en su oportunidad también hubiese consiederado un encuadre vertical para no cortar el árbol si acaso tres tomas y unir. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buenas tardes Álvaro, me agrada el encuadre pero no el contraste luce (en mi opinión) empastada un contraste caído considere lo revises en su oportunidad también hubiese consiederado un encuadre vertical para no cortar el árbol si acaso tres tomas y unir. Saludos cordiales Gracias por el comentario, tendré en cuenta tus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buenas tardes Álvaro, me agrada el encuadre pero no el contraste luce (en mi opinión) empastada un contraste caído considere lo revises en su oportunidad también hubiese consiederado un encuadre vertical para no cortar el árbol si acaso tres tomas y unir. Saludos cordiales 1+ comparto la opinión,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 1+ comparto la opinión,... un saludo Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas