Jump to content

ayuda a elegir una nikon

pablogold

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esta comunidad y espero que sea para provecho mi nombre es Pablo, vivo en Argentina. Mi pregunta es la siguiente, necesito una cámara refrex  para deportes y fotos en movimientos, mi presupuesto me da para una nikon d3200 o una nikon d5200, quería saber cual me aconsejan. Necesito una cámara que haga que el ruido no sea un problema, mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
+1

Jeje qué bueno y cuánto de razón lleva en muchos de sus argumentos.

Pero claro, el asunto económico es un factor determinante.

Salu2.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola que tal, me había olvidado de la contraseña y la tuve que resetear, por eso no había contestado. Al final me decidí por la 3200 por la calidad de imágenes que tiene y por el precio, agradezco todos sus comentarios pero aclaro que la nota de hipertextual es un poco exagerada, una por el tema economico y otra que si uno quiere empezar con la fotografia y no sabe nada de nada una semi como lo es la d3x o la d5x le viene perfecto para aprender, en cambio una d700 o d750 ya tienes que tener un conocimiento promedio para usarla. lo que saco de bueno de esa nota son las recomendaciones de los objetivos, obviamente me vino con un lente 18-55 mm en el kit, y veo que tiene muchas limitaciones, por eso mi próximo  objetivo sera uno de 50mm, y mas adelante uno de 35 mm. muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...