jain Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Y he instalado el capture nx2 para 60 dias de prueba..... estaba tratando una foto nef y la guardé en mis archivos de fotos y cuando fui a abrirla no podia.... como puedo añadir una fotografia tirada en raw para despues poder visionarla en la galeria fotografica de windows? o tengo que buscarme otro programa? uuf cuantas dudas tengo.. thank you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Y he instalado el capture nx2 para 60 dias de prueba..... estaba tratando una foto nef y la guardé en mis archivos de fotos y cuando fui a abrirla no podia.... como puedo añadir una fotografia tirada en raw para despues poder visionarla en la galeria fotografica de windows? o tengo que buscarme otro programa?uuf cuantas dudas tengo.. thank you Para windows necesitas que sea JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 O bajarte de la web de microsoft el RAW Códec. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 O bajarte de la web de microsoft el RAW Códec. cierto....se me había pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 cierto....se me había pasado... gracias .. voy a bajarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 me podeis pasar el enlace que necesito? hay varios pero no se cual es el que tengo que instalar. yo tengo para ver mis fotos la galeria de windows... Como veis vosotros vuestras fotos? porque no se si instalar el codec o bajarme algun programa que ya lo tenga instalado para poder ver en jpg y en nef. please ayud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 me podeis pasar el enlace que necesito? hay varios pero no se cual es el que tengo que instalar. yo tengo para ver mis fotos la galeria de windows... Como veis vosotros vuestras fotos? porque no se si instalar el codec o bajarme algun programa que ya lo tenga instalado para poder ver en jpg y en nef. please ayud Segun el sistema operativo que tengas, sino me equivoco tienes para elegir Windows o Mac , si hay varios Windows elige Vista o Xp segun tus necesidades. Dices en tu primer post que guardas las fotos y luego no puedes verlas, la estaras guardando en nef, prueba a guardarlas en tiff o en Jpeg asi podras visionarlas con el visor de Windows sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.