jamp_agp Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buenas noches compañeros, os traigo otro de los ejemplares capturado en mi reciente paseo por la axarquia malagueña. Este tronco me conquistó desde la primera vez que lo ví, el problema es que ahora tiene muchas varetas en el tronco y no se distingue tan bien como yo quisiera. De hecho pensaba pasarla a BN, como me aconsejaron hace poco en el primer post de estos olivos, pero veo que no se distingue tan bien como en color los detalles entre el tronco y la piedra. En fin, en espera de vuestros consejos me despido. Olivo IV by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 11.0 mm 1/80 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues este ejemplar de olivo mimetizado te ha quedado muy bien, tambien me gustaria verlo entero aunque el cielo este tan plano, y por otro lado tambien ver una toma de mas cerca centrandote en la textura de ese interesante tronco, un saludo amigo, a ver si nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Gracias por el comentario compañero. La pena de las tomas de ese día es el cielo tan plano y con tan poco juego para sacar la toma completa.Espero que toque una pronto. Editado 11 de Agosto de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas