kamycace Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buenas: Me animo a colgar algunas tomas del pasado Freestyle de Málaga. Espero todo tipo de críticas para seguir mejorando. Gracias por pasar. Un saludo a todos. Cámara Nikon D7100. _DSC8379 en Flickr Focal 102 mm f/4.2 1/160 ISO 500 Flash disparó _DSC8384 en Flickr Focal 145 mm f/4.8 1/160 ISO 500 Flash disparó _DSC8387en Flickr Focal 80 mm f/8 1/160 ISO 500 Flash disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 ¡Ájale, la primera es de miedo!, ¿Cómo puede coordinarse con el peso?, si la motocicleta tranquilamente pesara 180 kilos poco más, peligroso deporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Complicadas de encuadrar pero la primera esta de lujo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 ¡Ájale, la primera es de miedo!, ¿Cómo puede coordinarse con el peso?, si la motocicleta tranquilamente pesara 180 kilos poco más, peligroso deporte Saludos Gracias Copacabana por pasar y comentar. Sí que es bastante peligroso. Como dato, decirte, que estas motos rondan los 95-96 kilos de peso, en el caso de un 2T como son estas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Complicadas de encuadrar pero la primera esta de lujo... saludos Gracias Mamerto por tu apoyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 buenas fotos compañero, que flash usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonita serie, bien iluminada y buenos momentos pillados. La segunda es la que menos transmite, parece estar posada en el borde de la foto y cortada por arriba, no muestra la profundidad de las otras dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 La primera y la tercera me gustan bastante, la segunda la unica pega que le veo es que esta un poco cortada la bota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy buenas las tres! Me uno a la pregunta del compañero churrokite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buena serie! Me quedo con la segunda, pena de un poco más de aire y la bota.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 buenas fotos compañero, que flash usaste? Buenas. Siento el retraso en contestar. El flash es un Nissin Di 700. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bonitos vuelos , y bien pillados me quedo con la primera y tercera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy buenas, sobre todo la primera y tercera, en la segunda veo forzado el recorte, para completar la serie me hubiese gustado una en la que se viese la relación de la altura con respecto al salto. Enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bonitos vuelos , y bien pillados me quedo con la primera y tercera Saludos Gracias Lento. Muy buenas, sobre todo la primera y tercera, en la segunda veo forzado el recorte, para completar la serie me hubiese gustado una en la que se viese la relación de la altura con respecto al salto. Enhorabuena por las fotos Gracias Chulin, esta es la que más se asemeja a lo que pides, pero no tiene buen foco. Un saludo. _DSC8426 by David Hurtado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castolo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas