Juam Aragon Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Macro 50mm invertido + tubo extension Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, buen disparo, pero hasta donde mi vista alcanza el foco se te ha quedado en el posadero. Parte del ojo tiene buen detalle, pero la luz ha creado un brillo, aunque no muy acentuado, algo molesto. La nariz te ha quedado con los blancos un tanto pasados. Esta combinación de elementos, objetivo invertido más tubos de extension, aún no me ha dado por probarla, por lo que sobre el proceso no puedo decir nada. Imagino has empleado flash, ¿es así?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 buen acercamiento ... lo que más me rechina es la luz slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Tengo en cuenta vuestras opiniones,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 buen acercamiento ... lo que más me rechina es la luz slds Pues lo mismo... La luz la veo muy dura.. El acercamiento es bueno, pero no termino de verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas