YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) DSC_0481estrella by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Agosto de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me encantan estos bichos, jaja hasta se van de vacaciones. Llevo viendo unas cuantas tuyas con ellos y me parecen unas compos muy originales. Para mi gusto, desde la inexperiencia total veo que sobra lo que parece una concha en la esquina inferior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, me sumo a la opinión del compañero sobre la esquina inferior derecha y también molesta un poco el exceso del reflejo solar en el agua por encima de la cabeza del amazdroide. Divertida como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Estoy con los compañeros, me distrae mucho el reflejo del agua y la concha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y por la critica, les mando un saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas