ELENAM_SG Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola. Me gustaría compartir con vosotros una de mis últimas fotos y, como siempre, cualquier crítica será bien recibida. Gracias. Patos en el estanque by Elena Sánchez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 24.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Veo un poco perdidos los patos...quizás recortando un poco la imagen y con otro ángulo... Los colores están bonitos y con buena nitidez. El margen de agua en el centro puede ser interesante en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La única pega que le veo es que le falta protagonismo a los patos. Por lo demás enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Elena creo la toma ganaría, con un recorte por debajo, dejando fuera de la foto, la roca de la izquierda, ganarían mas protagonismo los patos y quedaría un formato mas panorámico, pero es mi opinion si tu lo has visto así correcto, el color me gusta Saludos Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Pues eso que te comentan, recorta hasta colocar los patos, yo cortaría abajo y un buen trozo de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Veo un poco perdidos los patos...quizás recortando un poco la imagen y con otro ángulo... Los colores están bonitos y con buena nitidez. El margen de agua en el centro puede ser interesante en el encuadre. Saludos Muchas gracias por comentar y por el consejo, buscaré otro encuadre. Saludos. La única pega que le veo es que le falta protagonismo a los patos. Por lo demás enhorabuena. Gracias por comentar. Saludos. Hola Elena creo la toma ganaría, con un recorte por debajo, dejando fuera de la foto, la roca de la izquierda, ganarían mas protagonismo los patos y quedaría un formato mas panorámico, pero es mi opinion si tu lo has visto así correcto, el color me gusta Saludos Elena Muchas gracias por pasar y comentar. Buscaré otro encuadre para la foto, siguiendo vuestros consejos. Saludos. Pues eso que te comentan, recorta hasta colocar los patos, yo cortaría abajo y un buen trozo de la izquierda... saludos Veo que todos coincidís en que busque otro encuadre, así que seguiré vuestros sabios consejos, y así lo haré. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas