Gosdi Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 No estaba muy seguro de colgarla pero bueno, al final le he visto "algo" Es una foto de mi perro uno de esos dias que no hay nadie en casa salvo yo y encima estudiando (a veces hago descansos jeje) Está tirada con una D80 y un 70-210 de sigma, inicialmente en color y virada con PS. A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que vida mas perra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 y que lo digas, aunq ya estoy a punto de acabar la carrera estos ultimos arreones son un verdadero coñazo. Aunque el retratado sea el perro mi cara debe ser parecida Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta bastante.. La veo quizá un poco oscura.. el perrito precioso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me encanta esa expresión q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me encanta esa expresión que tiene jajajajaja muy bueno, nada que parece que esta posando heeee jajajaja Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta si señor, conseguido un B&N muy bueno, y la expresión "sácame de una vez a cazar pedazo de mari..." todo un poema, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta bastante.. La veo quizá un poco oscura.. el perrito precioso. Saludos! La verdad es que mi perra es poco jodia para hacerla fotos, con eso de que es negra.... Gracias por el comentario Me encanta esa expresión que tiene jajajajaja muy bueno, nada que parece que esta posando heeee jajajaja Saludos compi. Digamos que posando "aposta" no, pero si que está acostumbrada a la cámara... a la fuerza claro jejeje Gracias por el comentario apañero Me gusta si señor, conseguido un B&N muy bueno, y la expresión "sácame de una vez a cazar pedazo de mari..." todo un poema, saludos. Me alegra que te guste Ayllon, y ya me gustaría llevarla al campo ya, peeeeeeeeeero es lo que nos toca ahora. Un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas