KHerrera83 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Aprobechando mis vacaciones en el vandellos me informe donde podria haber una ermita en la montaña y alli que me fui, quise sacar la via lactea y creo que he obtenido una buena foto, espero buestras criticas. https://flic.kr/p/xe2B8Z Nikon d5100 17mm 30 segundos F2.8 ISO 3200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Agosto de 2015 por KHerrera83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La foto esta bien, pero has de corregir ese halo tan enorme alrededor de la ermita, también corregiría la distorsión de la lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 y algo falto de nitidez/contraste el cielo, quizás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 y algo falto de nitidez/contraste el cielo, quizás.e la has mirado en el flickr??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La foto esta bien, pero has de corregir ese halo tan enorme alrededor de la ermita, también corregiría la distorsión de la lente. Saludos el alo ese enorme es de la contaminacion luminica que habia detras, si me explicais como lo puedo hacer lo hago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 el alo ese enorme es de la contaminacion luminica que habia detras, si me explicais como lo puedo hacer lo hago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene ambas cosas, prueba con el tampón de clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 e la has mirado en el flickr??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, pero al leer lo de la contaminación lumínica entiendo que poco más podrías haber hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 El cielo me gusta muchísimo,la ermita es lo que como te han dicho falla en la foto por el alo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas