Lynyrd Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola quisiera compartir con ustedes esta toma, no es original porque es una toma clásica de este museo, pero igualmente espero críticas, Saludos al foro; Datos: Nikon d300 f: 4 Iso: 200 Velocidad 1/100 12 mm _DSC4897 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Esta bonita, me quedo con la de la biblioteca, (recuerda un tema al dia) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Pues yo no la había visto y me gusta.Bonitas formas y composición. Personalmente le daría mas fuerza al virado, esos negros se han quedado un pelín grises, deslavados, con poca fuerza. ¿La tienes en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias, por los comentarios, probaré en color, y en cuanto a los negros, es verdad, falta fuerza, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy bien vista la toma, me gusta. Aunque metería un poco más de caña a ese b&n, más blancos y negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas