Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Vuestras visitas y comentarios son bienvenidos Saltimbanko by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 50 1.4 f/7.1 50mm 16s (tiempo no real cámara en bulb y objetivo tapado con cartulina negra) ISO 64 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Si no me equivoco son los fuegos de Blanes, no está nada mal, pero lo que mas me molesta es la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Si no me equivoco son los fuegos de Blanes, no está nada mal, pero lo que mas me molesta es la luna... Pues estás en lo cierto son los fuegos de Blanes, esta foto ha sido premiada como una de las dos finalistas del concurso organizado por el Ajuntament de Blanes. En referencia a la luna sin duda es un tema de gustos, a mí me encanta pero cada uno tiene su opinión. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Pues te doy la enhorabuena por haber sido una de las finalistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Pues te doy la enhorabuena por haber sido una de las finalistas!Bueno... También gané el primer premio. Mañana la cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Jod..! Deja algo para los demás. A la espera de ver la ganadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Jod..! Deja algo para los demás. A la espera de ver la ganadora En verdad tuve otro segundo en la categoría "correfoc", te copio el enlace por si te interesa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=374618&hl= Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosas!!, esta, y la ganadora, ahora tengo dudas no se cual me gusta mas de las dos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosas!!, esta, y la ganadora, ahora tengo dudas no se cual me gusta mas de las dos!! A mí también me pasa lo mismo, pues me gusta más esta aunque entiendo que la otra es más espectacular. Gracias por pasar y por dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.