Jump to content

Cielo empedrado...

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma del magnífico lago que hay en las cuevas del Drach en Mallorca. Soy consciente de que está tirada muy al límite en ISO y velocidad, pero no había muchas más opciones. Espero entretenga y agradezco como siempre posibles comentarios de mejora.

20322747386_98b1a56d9b_c.jpg

Lago Cuevas del Drach (Mallorca) by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• Nikon D3200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

• 18.0 mm

• 1/6

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, veo que le estás sacando jugo a Mallorca, hace poco estuvo uno de mis hijos por ahí y habla maravillas de la zona. La foto me gusta mucho el encuadre que hiciste y el tono, como dice Barraker, no se si tenías trípode para aumentar tiempo, si así fuera, esas agua podían haber quedado de lujo y además podría haber bajado ese ISO, si no lo tenías tu pulso es una maravilla. Por el tipo de fotografía que estás haciendo últimamente un Uga te está diciendo cómprame  :lol: 

En todo caso un magnífico trabajo amigo. 

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta, quizás abría intentado bajar a dos segundos para dar un toque da calma al agua y así poder bajar iso.

Muchas gracias Barraker, me alegra que te guste¡ El tema de bajar aún más la velocidad no lo veo muy posible sin trípode... Un saludo y nos vemos por el foro¡

José, veo que le estás sacando jugo a Mallorca, hace poco estuvo uno de mis hijos por ahí y habla maravillas de la zona. La foto me gusta mucho el encuadre que hiciste y el tono, como dice Barraker, no se si tenías trípode para aumentar tiempo, si así fuera, esas agua podían haber quedado de lujo y además podría haber bajado ese ISO, si no lo tenías tu pulso es una maravilla. Por el tipo de fotografía que estás haciendo últimamente un Uga te está diciendo cómprame  :lol: 

En todo caso un magnífico trabajo amigo. 

Un saludo

Muchas gracias por pasarte Jose Luis, Mallorca me ha gustado mucho... aunque me han faltado muchas más fotos que me hubieran gustado.. pero con los peques ya se sabe¡. El tema del trípode creo que además de prohibido era prácticamente imposible por el espacio y por el gentío que hay en cada pase, alrededor de 300 personas cada hora... así que a pulso, a veces haciendo uso de una barandilla como trípode improvisado. Lo del UGA no lo descarto, pero aún soy muy principiante y me siento más comodo con mi minitodoterreno 18 105... todo se andará... bueno ..no me enrollo más.. lo dicho.. gracias por pasar y darme tu opinión¡

Precioso el sitio. Una pena ese ISO y ese diafragma teniendo trípode, hubiese salido más nítida y con menos ruido.

Saludos

El sitio impresionante Carlos... el tema del trípode imposible.... así que ha sido un intento de salvarla, con su ruido y todo.. un saludo Carlos¡

Enlace al comentario