Attila Othar Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Con un poco de humor... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 ¡Jajajajaja!, la vi y me reí y es que ese cordón umbilical tan característico es una cualidad intrínseca de la mayoría de nosotros, ¿pero por qué será?, acaso las cervezas, una buena carne asada o ¿algún platillo propio de nuestra tierra?, misterio... Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 ¡Jajajajaja!, la vi y me reí y es que ese cordón umbilical tan característico es una cualidad intrínseca de la mayoría de nosotros, ¿pero por qué será?, acaso las cervezas, una buena carne asada o ¿algún platillo propio de nuestra tierra?, misterio... Saludos Antonio Gracias por tu comentari, Israel. Un cordial saludo. Y a cuidarse. Los excesos se pagan tarde o temprano. Aunque a veces... ¡qué difícil se hace decir que no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La toma es simpática gracias al título que le has puesto. Un saludo. Celebro que la encuentres simpática. El título tiene varias connotaciones: Por una parte hace pensar en un "embarazo hipercalórico". Por el otro, quería resaltar que los hogares en general, guardan cierta similitud con un útero grávido. Vivimos dentro de ellos, nutriéndonos a través de tuberías de agua, gas y cables eléctricos, de antenas de teléfono, fibra óptica, etc...Todo lo necesario para "alimentar" nuestra sed de comunicación, de energía y de agua. Todo eso entra limpio en nuestras casa y dentro se transforma en energía, en calor, en luz, en movimiento... y devolvemos sólo deshechos: basuras, aguas sucias... Bueno es sólo un punto de vista. Cada uno verá alguna cosa diferente. Yo me veo muy condicionado por mi actividad profesional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.