Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues eso, que estaré encantado de recibir vuestras visitas y comentarios 20150309_1535 BN by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 24-70 2.8 f/8 48mm 1/160 ISO 64 Flash strobist 45º izquierda 45º elevado + reflector 45º derecha + flash de recorte 140º izquierda 60º elevado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 A mí me gusta. Hubiese agradecido un poco de espacio a la derecha. Me molesta las arrugas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 A mí me gusta. Hubiese agradecido un poco de espacio a la derecha. Me molesta las arrugas del fondo.La foto la recorte por la derecha pues me daba la sensación de estar mal compensada lo volveré a mirar. En cuanto a las aguas del fondo quizás tengas razón y otro fondo hubiese sido más apropiado. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) La idea es original!! El desaturado selectivo a mi personalmente me agrada, aunque lo han machacado tanto que ya no tiene el impacto que tenía antes.....(hablo en general) Lo que si tendría cuidado es con las sombras, la que mas me llama la atención es la del motivo principal, el regalo. Bajo mi punto de vista, debería estar mejor iluminada para que ganara protagonismo y nos centrarmos la vista en ella. El brazo derecho le ha jugado una mala pasada, quizas poniendo el flash en una posición mas frontal.... El hombro del brazo contrario tb tiene una sombra excesiva. Creo que en general la transición entre sombras y luces son algo fuertes. Podrían ser mas suaves Ojo, esta es solo una opinión personal. Un saludo y gracias por compartir Editado 13 de Agosto de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 La idea es original!! El desaturado selectivo a mi personalmente me agrada, aunque lo han machacado tanto que ya no tiene el impacto que tenía antes.....(hanlo en general) Lo que si tendría cuidado es con las sombras, la que mas me llama la atenciónes la del motivo principal, el regalo, bajo mi punto de vista debería estar mejor iluminada para que ganara protagonismo y nos centrarmos la vista en ella. El brazo derecho le ha jugado una mala pasada.... El hombro del brazo contrario tb tiene una sombra excesiva. Creo que en general la transición entre sombras y luces son algo fuertes. Podrían ser mas suaves Ojo, esta es solo una opinión personal. Un saludo y gracias por compartir Coincido totalmente con tu análisis, veré si puedo suavizar un poco las sombras. Muhas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias a ti, no es habitual una contestación como la tuya ante una crítica (siempre constructiva). Sé que es lo que tendría que ser, pero últimamente escribo con dedos de plomo!!!. Ya me entiendes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias a ti, no es habitual una contestación como la tuya ante una crítica (siempre constructiva). Sé que es lo que tendría que ser, pero últimamente escribo con dedos de plomo!!!. Ya me entiendes. un saludo Las críticas con fundamento y correctas siempre serán bienvenidas. Sino... para qué colgamos las fotos?Otra vez, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues... un encuadre en horizontal le habría quedado muy bien a mi parecer, la mano de su izquierda debajo del vientre para dar más sensación de ternura y esa gomita del pelo?? en la muñeca de la mano que abre el regalo... el saturado selectivo no me va mucho aunque en esta foto nos da la fuerza en lo que tu querías mostrar, así que lo veo correcto. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues... un encuadre en horizontal le habría quedado muy bien a mi parecer, la mano de su izquierda debajo del vientre para dar más sensación de ternura y esa gomita del pelo?? en la muñeca de la mano que abre el regalo... el saturado selectivo no me va mucho aunque en esta foto nos da la fuerza en lo que tu querías mostrar, así que lo veo correcto. Un saludo!!!! Tengo la foto con la mano debajo pero no me gustó tanto, esta me pareció más natural. lo de la goma del pelo... nada que objetar, tienes toda la razón! y el tema desaturado selectivo fue la única de esta serie donde lo hice porque pienso que se ha abusado mucho de él, pero en este caso pensé que era una herramienta "ad hoc" Gracias por pasar y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas