rafaordoñez Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 En la D300 me dió muy buen resultado el Tokina 11/16, ahora, con el paso a FF estoy pensando en el 16/ 28, sabeis del rendimento de este objetivo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) Hola, Yo me lo estuve planteando seriamente durante un tiempo para cubrir el rango de focales angulares, al igual que el 16-35 f4, el 20-35 f2, el nuevo 18-35 f3.5-4.5...... y al final descarté todos los zooms, unos por luminosidad, otros por su rango, otros por su tamaño y peso, otros por su precio, y el tokina 16-28 lo descarté porque quería cubrir hasta los 35mm, pero principalmente por el problema de no poder usar filtros. Aparte de eso sólo leí buenas críticas del rendimiento de ese objetivo, aunque sí que era un poco pesado para mi gusto. Cubrí esas focales con fijos, el 14 2.8 de samyang, el 35 1.8g de Nikon y sigo pendiente del 20 1.8g. Ahora que ha salido a la palestra el 24 1.8g la cosa se complica más todavía Editado 13 de Agosto de 2015 por Zoco81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Por luminosidad, rango y precio es el que busco, el 14/24 de Nikon es ''EL ANGULAR'' para mi, pero se me va de precio, pero al igual que cuando me compre el 11/16 vi cientos de analisis y opiniones, de el Tokina 16/28 veo pocas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo lo tuve y estaba encantado con él, buen Af, colores vivos, buena definición y también llegué a él por el 11-16 ya que me dejó buen sabor de boca, en su rango de precios creo que es la compra mas acertada. Ahora que me lo han robado voy a subir un peldaño y me haré con un 14-24 o el nuevo tamron 15-30 pero claro, son 500 euretes mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 En principio, voy a ir a por el en cuanto pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 A por el Tokina me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo lo tengo y el rendimiento es SOBERBIO. Estoy encantado con él en cuanto a calidad, imagen, contraste,.... La pega que le encuentro y por lo que estoy pensando cambiarlo por un fijo es su peso (al igual que el nikon 14-24 ronda el kilo). Por lo demás, pena me dará deshacerme de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas