Jump to content

Mi juguete preferido.

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Despues de mucho tiempo sin poder aportar nada, el trabajo no me deja apenas tiempo, he aprovechado las vacaciones para retomar un poco este hobby, y les dejo una foto de mi hija que, como dice el título, me posó con su juguete preferido.

Por falta de material, para poder hacer estas fotos, lo que hago es poner la modelo detras de la ventana para hacer un contraluz y luego procesar mucho con lr  y ps, pues solamente cuento con un flash y no tengo fondos.

Como siempre agradezco sus comentarios de antemano. Destripen todo lo que quieran.

19918689604_abf2c316d4_b.jpgPaulavio2 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.5

•  

• 29.0 mm

• 1/100

•  

• 100

• Flash (encendido, disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultona. Me gusta aunque creo que le favorecería mas un B/N

Gracias por comentar, La foto es B/N con un virado. A continuación pongo un B/N puro para comparar, pues tengo varias versiones, pero he subido esta porque a mi mujer le gusta más, y ya sabes quien manda en casa;)

Saludos.

20358931559_03d3881a35_b.jpgPaulaviox3web by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web