vuky Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Ahora si. Perdonad. Cosas de novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que tal vuky: Me gusta la toma la pudiste haber subido en el mismo tema. Para mejorar en mi caso (opinion personal) le daria mas tiempo de exposion, para que el mar quedara en movimiento, y si estaba anocheciendo con un tripode seguro que te quedaba mas impactante. Si la vuelves hacer ya me enseñaras el resultado, puede ser fabuloso. Saludos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que tal vuky:Me gusta la toma la pudiste haber subido en el mismo tema. Para mejorar en mi caso (opinion personal) le daria mas tiempo de exposion, para que el mar quedara en movimiento, y si estaba anocheciendo con un tripode seguro que te quedaba mas impactante. Si la vuelves hacer ya me enseñaras el resultado, puede ser fabuloso. Saludos buen trabajo Guitis, muchas gracias por tus sabios consejos, ten por seguro que cuando la repita hare tus indicaciones. Por cierto tengo otro atardecer con mas tiempo de exposicion, ya la subire para que la veas. ¿puedo subirla en esta misma nota?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que tal vuky:Me gusta la toma la pudiste haber subido en el mismo tema. Para mejorar en mi caso (opinion personal) le daria mas tiempo de exposion, para que el mar quedara en movimiento, y si estaba anocheciendo con un tripode seguro que te quedaba mas impactante. Si la vuelves hacer ya me enseñaras el resultado, puede ser fabuloso. Saludos buen trabajo Guitis, muchas gracias por tus sabios consejos, ten por seguro que cuando la repita hare tus indicaciones. Por cierto tengo otro atardecer con mas tiempo de exposicion, ya la subire para que la veas. ¿puedo subirla en esta misma nota?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Guitis, muchas gracias por tus sabios consejos, ten por seguro que cuando la repita hare tus indicaciones.Por cierto tengo otro atardecer con mas tiempo de exposicion, ya la subire para que la veas. ¿puedo subirla en esta misma nota?? Un saludo. Poder puedes subirlo aqui, pero mejor puedes hacer otro tema nuevo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas