Jump to content

Tengo que hacer contratos?

Pitclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, seguramente hay de más capacitados pero por ejemplo yo cuando he tenido que hacer retratos he preferido curarme en salud y hacer un contrato de derechos de imagen, que es lo que entiendo que preguntas.

Hay modelos de contrato básicos por internet en los que incluso puedes cambiar las condiciones del mismo y que se suele incluir un testigo.

Eso es en previsión de futuros usos e incluso es hasta imprescindible cuando los sujetos son menores de edad.

Como los retratados no suelen poner problemas te aconsejo utilizarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente hay de más capacitados pero por ejemplo yo cuando he tenido que hacer retratos he preferido curarme en salud y hacer un contrato de derechos de imagen, que es lo que entiendo que preguntas.

Hay modelos de contrato básicos por internet en los que incluso puedes cambiar las condiciones del mismo y que se suele incluir un testigo.

Eso es en previsión de futuros usos e incluso es hasta imprescindible cuando los sujetos son menores de edad.

Como los retratados no suelen poner problemas te aconsejo utilizarlos.

Saludos

Hola adhiero a la pregunta, los contratos de los que hablas, son para la legislación Española? o sirven en cualquier país ?  como los busco ?

un abrazo saludos

Enlace al comentario

Yo diría que es muy positivo hacer un contrato para evitar problemas en el futuro, aunque el o la modelo sean amigos y la idea es mostrar la foto públicamente. Hoy somos amigos, mañana. ... Existen muchos modelos de contratos, que suelen usarse para sesiones TFCD, y que son válidos para estos casos. En Google si haces una búsqueda con las palabras "contrato TFCD" seguro que te salen.

Saludos...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario