Jump to content

Te estaba buscando

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre, vuestras visitas y comentarios son bienvenidos

17175781166_83acca9749_c.jpg20150412_2139 by Somdosivolem  ., en Flickr

D610 + 1052 DC 2

f/2

105mm

1/25s

ISO 800

Flash Strobist 90º derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, de todas maneras no soy yo el que te aconseje como poner los puntos de luz, tengo poca experiencia en ello, pero seguro que se puede hacer algo con esa sombra en los pies

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola L'eina. Todo un honor recibir una visita tuya. La verdad que la sombra en los pies no me había parecido molesta pero lo estudiaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Masbi, una foto cuya escena parece sacada de una película, veo muy bien los contrastes y la luz en general, quizás, evidentemente si el tiempo y los medios lo permiten, hacer la foto desde un poquito más abajo realzando más la figura de la persona y el encuadre no tan centrado un poco más a la izquierda dando más espacio por la derecha para dar más sensación de espacio. De todas formas me parece cojxxxda. 

Enlace al comentario

Hola Masbi, una foto cuya escena parece sacada de una película, veo muy bien los contrastes y la luz en general, quizás, evidentemente si el tiempo y los medios lo permiten, hacer la foto desde un poquito más abajo realzando más la figura de la persona y el encuadre no tan centrado un poco más a la izquierda dando más espacio por la derecha para dar más sensación de espacio. De todas formas me parece cojxxxda.

Pues sin duda un contra picado le hubiese sentado de cine a la toma y el tema aire... recuerdo que recorte la foto pero no se ahora que es lo que no me gustó. En todo caso si se puede lo reviso y si acaso cuelgo una nueva versión para abrir el debate.

Muchas gracias por pasar y muchas más por tus comentarios constructivos.

Un saludo

Enlace al comentario

impactante, para mi gusto, y esa mirada, impactante digo

saludos

Tienes razón el tipo tiene una mirada que acojona.
Enlace al comentario