Rafael Moyano Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Una de bebitos... el pequeño Kai. D750 + sigma 50 1.4 ART Iso 100 1/200 F2.5 Kai... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Preciosa :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Rafael tienes un tratamiento exquisito con estas fotos..no se si es la composición, el atrezzo, el procesado...todo y no me quiero ni imaginar que si a mi me encantan como deben sentirse las madres..se les debe caer la baba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola una autentica maravilla de toma como dice disavi un tratamiento exquisito en tus fotos tu flickr una pasada enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Tenemos que quedar un día (o un mes) y me enseñas como consigues estas tomas y ni vale lo de "con mucha paciencia ". Ahora en serio enhorabuena por el gran trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!! Y aunque suene repetitivo, para hacer estas fotos es cuestión de paciencia y paciencia, para los bebes y para los papás!! Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 A mi esta foto me gusta pero me quedaría encantado si fuese en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Joder!!!... te ha quedado exquisita... enhorabuena.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Te ha quedado una gran foto. Como todas las que tienes de los pequeños en el flickr. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 A mi esta foto me gusta pero me quedaría encantado si fuese en vertical. Saludos Muchas gracias por tu comentario, también queda bien en vertical, tienes razón. Un saludo!! Joder!!!... te ha quedado exquisita... enhorabuena.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Gracias Garrido Sevilla!!! Saludos!! Te ha quedado una gran foto. Como todas las que tienes de los pequeños en el flickr. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo Gracias Use78!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Fantastica foto, y procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Que bonita, me encanta. Me recuerda mucho al trabajo de la fotógrafa Anne Geddes. Si te gusta este tipo de fotografía, y no la conocías, búscala en google. Con respecto a la foto, solo por darte mi punto de vista, creo que recortaría bastante suelo de madera, es decir que llenaría mas el encuadre con el bebe y el cesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 buenisima... atrezzo con paleta de colores muy acertada... ese sigma que ya esta en mi lista de reyes magos.. y lo demas buena tecnica... felicidades un trabajo muy profesional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas