Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 A ver que os parecen, fue una sesión muy disfrutada, pues el entorno era maravilloso y la modelo es un familiar, por lo que toda la mañana me lo pasé de 10... Montse descansando by Ismael Espinosa, en Flickr Montse by Ismael Espinosa, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Veo que no tiene ningún interés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Estás bien equivocado, nunca demerites tu trabajo por más sencillo que este a ti te parezca o estarás derrotado, lo que pasa es que no opinan por muchas y diversas razones que nada tienen que ver con tu toma, volviendo a ella, a mi me parece un buen instante el logrado basado en la relación de confianza mutua entre la señora y el autor de la toma, los colores pastel y quizás fríos le ambientan pues la señora luce radiante y alegre demostrando con ello que la juventud esta en el corazón y la mente. Un saludo Veo que no tiene ningún interés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Ambas buenas fotos.... desde luego, y por poner un par de peros en la primera intentaría igualar un poco la luz en cara y brazo (la cara se aprecia más oscura), y en la segunda quizás me sobre un poco de foto, reencuadrar recortando un dedo por todo (procurando tocar lo menos posible el camino, eso sí), apreciaciones personales que no afectan a la buena nitidez, colores naturales y buen hacer en general, ojo. Bonitas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Gracias a los 2 por comentarlas, mirare a ver vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bonitas fotas y muy bien procesadas. Colores muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas