Lil Edy Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) B&N Tiovivo y noria by Lil Edy Photography, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 3200 ISO Editado 14 de Agosto de 2015 por Lil Edy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 no la pillo, lo siento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 No hay mucho que pillar, es una foto de detalle en la feria en B&N. ¿Tiene que tener un significado claramente identificable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy potente por el duro procesado, vigorosa, imaginativa se presta a creer que es una nave espacial que de pronto se nos presenta, el emborronamiento dinamismo añade. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buen procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 El byn contundente lo mejor, el encuadre, a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 A mí también me gusta mucho el procesado, a pesar de un encuadre que no transmite tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Gracias a todos por las criticas! Es un detalle que quise dar en esta toma, la saque en color pero no me convencía mucho la pasé a b&n y la contraste bastante para hacerla dura y me quedó esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas