MLS_87 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) Muy buenas compañeros de este gran foro, traigo por aquí una foto de una de las últimas sesiones a ver qué os parece. Gracias por los posibles comentarios y ayuda. Un saludo !Skate Rules by Feel Bite, en Flickr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 14 de Agosto de 2015 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola compañero, me gusta la composición y la idea pero difiero en el procesado, para mi gusto lo veo muy contrastado, subiría un poco sombras, lo cual daría un poco de luz sobre la cara de nuestro protagonista.., y bajaría un pelín la nitidez, la suavizaría un poco. Como detalle cortaría un pelín por la izquierda librándome de la plantilla que asoma y distrae. Por lo demás insisto: me gusta mucho la idea, y el momento captado, un saludo y gracias por compartir tu toma¡ PD: si nos prestas los EXIF es más fácil y fructífero analizar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola compañero, me gusta la composición y la idea pero difiero en el procesado, para mi gusto lo veo muy contrastado, subiría un poco sombras, lo cual daría un poco de luz sobre la cara de nuestro protagonista.., y bajaría un pelín la nitidez, la suavizaría un poco. Como detalle cortaría un pelín por la izquierda librándome de la plantilla que asoma y distrae. Por lo demás insisto: me gusta mucho la idea, y el momento captado, un saludo y gracias por compartir tu toma¡ PD: si nos prestas los EXIF es más fácil y fructífero analizar la toma. Muchas gracias Josecan por pasar y comentar, eso lo primero. Tomo nota de la plantita y tu vista sobre el procesado. Un saludo ! Ah, y pondré los Exif si, que lo hice a lo rápido y no los he incluido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas