Jump to content

Skate Rules

MLS_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros de este gran foro, traigo por aquí una foto de una de las últimas sesiones a ver qué os parece. Gracias por los posibles comentarios y ayuda. Un saludo !

20541221355_85af80dc2d_c.jpgSkate Rules by Feel Bite, en Flickr 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por MLS_87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta la composición y la idea pero difiero en el procesado, para mi gusto lo veo muy contrastado, subiría un poco sombras, lo cual daría un poco de luz sobre la cara de nuestro protagonista.., y bajaría un pelín la nitidez, la suavizaría un poco. Como detalle cortaría un pelín por la izquierda librándome de la plantilla que asoma y distrae. Por lo demás insisto: me gusta mucho la idea, y el momento captado, un saludo y gracias por compartir tu toma¡

PD: si nos prestas los EXIF es más fácil y fructífero analizar la toma.

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta la composición y la idea pero difiero en el procesado, para mi gusto lo veo muy contrastado, subiría un poco sombras, lo cual daría un poco de luz sobre la cara de nuestro protagonista.., y bajaría un pelín la nitidez, la suavizaría un poco. Como detalle cortaría un pelín por la izquierda librándome de la plantilla que asoma y distrae. Por lo demás insisto: me gusta mucho la idea, y el momento captado, un saludo y gracias por compartir tu toma¡

PD: si nos prestas los EXIF es más fácil y fructífero analizar la toma.

Muchas gracias Josecan por pasar y comentar, eso lo primero. Tomo nota de la plantita y tu vista sobre el procesado. Un saludo ! Ah, y pondré los Exif si, que lo hice a lo rápido y no los he incluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario