Jump to content

Al infinito.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a tod@s, aquí os dejo una aportación mas, un saludo.

20569947232_da5c78b99d_k.jpgPuente hasta el infinito. by daniel Cebrian, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0 
  • 22.0 mm
  • 1/60 
  • iso 200
  • Flash (apagado, no disparó) 
  • Mostrar EXIF
Editado por Dalton78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sé decir si la foto me gusta o no. Me gustan los colores que has conseguido, a pesar de la dureza de la luz, y el halo que tienes alrededor de la parte vertical del puente... Pero la composición me despista bastante, no tengo claro cuál es la parte interesante en la foto, a dónde deberían ir mis ojos...

Enlace al comentario

Hola viaydejavivir, te entiendo perfectamente lo que quieres decir, a mi me ocurre lo mismo cuando veo alguna otra foto de algún compañero, son fotos de esas que piensas, si, esta bien...por una parte hay algo en ella que te gusta, pero por otra ves que podría mejorar muchísimo a gusto de uno. Yo en este caso, mi intención fue transmitir con esta toma el hacer imaginar, a donde te llevara el camino, ves en  principio que es la parte de atrás, comienza el puente y continua recto dando como el efecto de desaparecer por completo entre el cielo. Gracias amigo por pasar y ser tan sincero, eso siempre se agradece la verdad un saludo.  :1ok:

Enlace al comentario