Sr_Photos Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola a todos. Llevo en la fotografía desde el año 2008 desde que empece con una nikon coolpix, siempre me ha llamado la atención la fotografía incluso de pequeño mi padre me dejaba con su Minolta hacer alguna que otra foto, obviamente no soy tan bueno como el jejeje todo hay que decirlo. Actualmente tengo una Nikon 5300 con un 18-55, después de dos años ahorrando y de ir tirando con una Samsung nx1000 pude comprarme la cámara que tanto quería. Me dedico básicamente al mundo del motor, aunque poco a poco y después de 7 años me voy desviando al street photography y actualmente empeñado en comenzar hacer sesiones a personas. No se donde llegare pero... de momento disfruto de la fotografía como un niño pequeño con un juguete nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas