Gcía Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Buenas tardes! Mi nombre es Cristina aficionada y principiante dispuesta a aprender poniendo mis cinco sentidos en el gran mundo fotográfico con mi recién adquirida Nikon D3300. Saludos....gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baixebre Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola Cristina, Soy Ramon te respondo y ni siquiera me he presentado haun en el foro, tambien soy novato, me ha hecho gracia que tu camara como la recien mia, sea una D3300. Estoy mirando un curso por internet y lo veo interesante porque fuera del modo Automatico, las fotos que saco dejan mucho que desear... pero supongo que ya aprenderemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gcía Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola Ramon, la verdad que uno se echa las manos a la cabeza cuando levantas el ojo del visor y resulta que la imagen no hay ni por donde cogerla, pero bueno imagino que será normal no? Jajaja Pues bien, elegí Nikon D3300 después de leer varios blogs de profesionales, decían que la D3200 era una de las cámaras que todo principiante debía tener y bueno en comparaciones con otras entre otras siempre se quedaban con ella, entonces descubrí la nueva D3300 y por supuesto cuando la vi sabia que esa seria mi primera Nikon! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas