Jump to content

Mirando el pueblo vecino

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

mientras organizaba las fotografías en el PC me encontré con esta del mes de abril.

Por desgracia no disparaba en RAW.

Me gustaría leer opiniones de ella.

Gracias.

20579838611_c77b268d4e_c.jpgDSC_1026

ƒ/7.1 55.0 mm 1/2000 800 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy bonita, aunque creo que ganaría eliminando las naves industriales de la izquierda...

Me surgen dudas en cuanto a los EXIF: un ISO demasiado alto sin necesidad, así como la velocidad para tratarse de un paisaje. 

Vas muy sobrado de luz y podías haber cerrado más el diafragma para ir a aperturas más "dulces" del objetivo y ganar en PDC (mejorando la nitidez) .

Seguro que había un motivo, pero por si no lo había... para "corregirlo" en la siguiente  :smile:

Saludos!

Enlace al comentario

Me surgen dudas en cuanto a los EXIF: un ISO demasiado alto sin necesidad, así como la velocidad para tratarse de un paisaje. 

Vas muy sobrado de luz y podías haber cerrado más el diafragma para ir a aperturas más "dulces" del objetivo y ganar en PDC (mejorando la nitidez) .

Saludos!

Efectivamente, no tienen sentido ni el ISO ni el diafragma elegidos.

La foto es de hace unos meses cuando era incluso más novato que ahora. Supongo que todo fue por un despiste a la hora de disparar.

Volveré al lugar e intentaré mejorar.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Efectivamente, no tienen sentido ni el ISO ni el diafragma elegidos.

La foto es de hace unos meses cuando era incluso más novato que ahora. Supongo que todo fue por un despiste a la hora de disparar.

Volveré al lugar e intentaré mejorar.

Gracias por los comentarios.

No dejes de hacerlo si tienes ocasión, porque la vista es impresionante!

Y no dejes de subir la foto... ;)

Enlace al comentario