Dhul Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola, mientras organizaba las fotografías en el PC me encontré con esta del mes de abril. Por desgracia no disparaba en RAW. Me gustaría leer opiniones de ella. Gracias. DSC_1026 ƒ/7.1 55.0 mm 1/2000 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La foto me parece muy bonita, aunque creo que ganaría eliminando las naves industriales de la izquierda... Me surgen dudas en cuanto a los EXIF: un ISO demasiado alto sin necesidad, así como la velocidad para tratarse de un paisaje. Vas muy sobrado de luz y podías haber cerrado más el diafragma para ir a aperturas más "dulces" del objetivo y ganar en PDC (mejorando la nitidez) . Seguro que había un motivo, pero por si no lo había... para "corregirlo" en la siguiente Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Buena nitidez y profundidad. Además de eliminar la nave industrial, bajaría un pelín la saturación del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Me surgen dudas en cuanto a los EXIF: un ISO demasiado alto sin necesidad, así como la velocidad para tratarse de un paisaje. Vas muy sobrado de luz y podías haber cerrado más el diafragma para ir a aperturas más "dulces" del objetivo y ganar en PDC (mejorando la nitidez) . Saludos! Efectivamente, no tienen sentido ni el ISO ni el diafragma elegidos. La foto es de hace unos meses cuando era incluso más novato que ahora. Supongo que todo fue por un despiste a la hora de disparar. Volveré al lugar e intentaré mejorar. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Efectivamente, no tienen sentido ni el ISO ni el diafragma elegidos. La foto es de hace unos meses cuando era incluso más novato que ahora. Supongo que todo fue por un despiste a la hora de disparar. Volveré al lugar e intentaré mejorar. Gracias por los comentarios. No dejes de hacerlo si tienes ocasión, porque la vista es impresionante! Y no dejes de subir la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Entre el ISO y el procesado sobre jpeg te ha salido mucho ruido en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Fantásticos los colores y la nitidez, felicitaciones muy linda foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas