Jump to content

Detrás de la via

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando.

Bueno, bueno, pues es que no se que decirte.

Las luces, las sombras y el cielo están muy bien tratados. Pero es que compositivamente esas paralelas me despistan mucho, ya que me hacen salir de la toma sin ver nada. Cierto es que el encuadre es jodido, jodido, pero no consigo parar la vista y cuando la paro las vías se me la llevan para la derecha  :( .

Supongo que no se interpretarla.

Un abrazo.

Sergio.

p.d. el abrazo........el del oso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

Las luces, las sombras y el cielo están muy bien tratados. Pero es que compositivamente esas paralelas me despistan mucho, ya que me hacen salir de la toma sin ver nada. Cierto es que el encuadre es jodido, jodido, pero no consigo parar la vista y cuando la paro las vías se me la llevan para la derecha  :( .

Supongo que no se interpretarla.

Un abrazo.

Sergio.

p.d. el abrazo........el del oso.

Hola señor oso, gracias por comentar, la fotografia es una toma sin mas pretensiones. Ya se que te gustaría que las vías se perdieran en el horizonte o una casa al final del camino, pero si fuéramos así no subiríamos ninguna foto.

Un abrazo Sergio

Enlace al comentario

Igual digo una tonteria, pero a mi me pide una toma vertical (por lo interesante que veo el cielo y muy justitas las palmeras) me pide unos pasitos a tu izquierda para centrar mas esos postes y un pdv un poco mas bajo si es que asi se ve mas la casa, que debo decir me llama mucho la atencion, me gusta la toma y la idea, lo dicho es solo una opinion, quizas este mejor como la tomaste tu, no se me da muy bien encuadrar la verdad. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Las luces, las sombras y el cielo están muy bien tratados. Pero es que compositivamente esas paralelas me despistan mucho, ya que me hacen salir de la toma sin ver nada. [...]

Buen procesado, pero si es verdad que esta composición no me convence, es que la casa apenas de ve. De todas maneras, muy buen procesado.

Saludos 

Coincido con los compañeros. El tema de las vías y el despiste, se me ocurre  como posible solución recortar un dedo por abajo, haciendo coincidir la vía posterior con la esquina inferior izquierda y eliminando gran parte de la vía anterior "despistando" menos a la vista. 

Luego el tema de la casa es un poco faena, me imagino que difícil de meterla dada la situación, pero tal como nos la presentas, como dice Carlos, es que apenas se ve. Tambiñen de acuerdo que el procesado muy bien llevado a cabo.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario