Lynyrd Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola, compré hace poquito un ojo de pez (sigma 15mm) y estoy bastante contento con él. Acá va una típica foto de subte, traté de controlar las distorsiones (al menos que tengan un sentido dentro de la composición), espero críticas. Saludos al foro Nikon d750, f 2,8; velocidad 1/15, iso: 100 DSC_0201 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Buenas Lyn... nunca he usado un cristalito de estos pero siempre me ha parecido muy curioso el efecto, aunque solo para algunas cosas me guste. A esta le va genial, le otorga mas caos y movimiento. Esta toma en concreto sin entender demasiado.... me gusta, pero la veo quizás sosita ... le falta contraste...oscuros.... esta toda como muy ... gris. Un saludito, nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola, estoy de acuerdo, el ojo de pez es solo para algunas tomas, si abusas termina aburriendo, en esta quise controlar toda la distorsión de la que es capaz el cristal, en cuanto al contraste, ahora que lo decís, puede ser, subiré los negros entonces!!!, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas