Pablo Aguirre Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola a todos, Agradecería vuestras críticas y/o opiniones, con el fin de poder ir aprendiendo. Nikkor 55-300 ISO 200 Apertura f/10.0 Velocidad obturador 1/400 Gracias de antemano!! El link es: https://flic.kr/p/xcCaYj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta como te quedaron los tonos aunque me parece que esta un poco apretado el encuadre, espectacular cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gustan mucho los colores de ese cielo y la silueta, pero en mi opinión te ha quedado muy justita de espacio por abajo y por la derecha...es como que el espacio libre debiera estar al otro lado, hacia donde mira el torito, pero no se si tenias posibilidad de sacar ese cielo desde otro angulo con el espacio por delante...por lo demás me parece muy original y atractiva. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 A mi también me gusta mucho los tonos de la imagen, y la tecnica a contra luz la veo bien resuelta, lo que si veo como ya te comentan arriba es un poco el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios! Lo del encuadre, totalmente de acuerdo, pero el problema era que no me podía ir más atrás para ampliarlo, porque me caía al mar. Además había mucho turista y no se si os habéis fijado, pero se me coló uno en la foto, que intenté disimular entre las patas. Jeje. Seguiré practicando!!! Gracias por vuestra ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas