angape Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 F2AS+105/f4. Buenas tardes Nikonistas, un poquito de color para empezar el fin de ... dice que espera ser de vuestro agrado, ya sabe que sois muy exigentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 esta muy singular y bonita. me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Es preciosa... peeero... la sombra arriba a la izquierda me distrae bastante. De color... impecable. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angape Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Me gusta mucho el tratamiento que le has dado compi. Un saludo. Pues es tal cual amigo, una antigua transparencia scaneada. es verdad lo de la sombra, podia haberla echo desaparecer. Saludos. Editado 31 de Enero de 2009 por angape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas