Onei64 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muy buenas a todos!! Ayer adquirí mi primera cámara, me decidi por una Nikon d3300 en pack con un 18-55 y un 55-200 VR, aconsejado por un amigo Canonista...jeje. Encantado de entrar en este apasionante mundo donde espero aprender poco a poco junto a vosotros y disfrutar compartiendo creaciones. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) Muy buenas a todos!! Ayer adquirí mi primera cámara, me decidi por una Nikon d3300 en pack con un 18-55 y un 55-200 VR, aconsejado por un amigo Canonista...jeje. Encantado de entrar en este apasionante mundo donde espero aprender poco a poco junto a vosotros y disfrutar compartiendo creaciones. Un saludo a todos. Hola, yo tambien me inicio y veo que eres de mallorca tambien!! jeje, yo me inicio desde cero literalmente... he adquirido para empezar una Nikon d90 + objetivo 19-35 .Esperamos buenas fotos! jeje Editado 18 de Agosto de 2015 por Arkes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas