Ferlo Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) El sábado estuve tratando de guardar para siempre en mis fotos el partido donde se encontraron los Pumas y los Sprinboks.Acá las 3 fotos que más me gustaron.todas con mi Nikon D5100 desde la tribuna, con el 55-200 mm f/4.0-5.6 Precalentamiento de Ruan Pienaar DSC_0077 by Fernando Loprete, en Flickr 200mmƒ/8.01/500ISO 100 Tomas Cubelli en un kick cuasi ballet DSC_0204 by Fernando Loprete, en Flickr 200mmƒ/8.01/320ISO 100 Lwazi Mvovo realizando un try imparable DSC_0237 by Fernando Loprete, en Flickr 200mmƒ/8.01/200ISO 100 Con respecto a esta última, mientras sacaba en la tarde del sábado, el sol se ponía y no lograba darle a mis fotos la sensación que estaba viviendo en ese momento, entonces, pensé en bajarle de a poco la velocidad y lograr este efecto, que para mí transmite mucho más que las fotos anteriores. el procesado en blanco y negro, va por el lado que se jugo este partido conmemorando los 50 años que pasaron desde que estos equipos se enfrentaron por primera vez. SaludosFerlo Editado 18 de Agosto de 2015 por Ferlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola Fernando, La que más me gusta es la de B y N. Creo que has conseguido lo que buscabas. Me gusta el efecto de movimiento, el procesado y las caras de los jugadores. Respecto a la primera, probaría a recortar a la derecha del jugador para quitar al personaje de rojo, que se lleva demasiada atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muchas gracias rubén ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas