Jump to content

Pumas vs Springboks

Ferlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado estuve tratando de guardar para siempre en mis fotos el partido donde se encontraron los Pumas y los Sprinboks.
Acá las 3 fotos que más me gustaron.
todas con mi Nikon D5100 desde la tribuna, con el 55-200 mm f/4.0-5.6

Precalentamiento de Ruan Pienaar

20491480700_7a0a441aab_h.jpgDSC_0077 by Fernando Loprete, en Flickr

200mm
ƒ/8.0
1/500
ISO 100

Tomas Cubelli en un kick cuasi ballet 

20492702749_b693afcdb0_h.jpgDSC_0204 by Fernando Loprete, en Flickr

200mm
ƒ/8.0
1/320
ISO 100 

Lwazi Mvovo realizando un try imparable

20686189381_9d6a2a0a8d_h.jpgDSC_0237 by Fernando Loprete, en Flickr

200mm
ƒ/8.0
1/200
ISO 100

Con respecto a esta última, mientras sacaba en la tarde del sábado, el sol se ponía y no lograba darle a mis fotos la sensación que estaba viviendo en ese momento, entonces, pensé en bajarle de a poco la velocidad y lograr este efecto, que para mí transmite mucho más que las fotos anteriores. el procesado en blanco y negro, va por el lado que se jugo este partido conmemorando los 50 años que pasaron desde que estos equipos se enfrentaron por primera vez.

Saludos
Ferlo

Editado por Ferlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,

La que más me gusta es la de B y N. Creo que has conseguido lo que buscabas. Me gusta el efecto de movimiento, el procesado y las caras de los jugadores.

Respecto a la primera, probaría a recortar a la derecha del jugador para quitar al personaje de rojo, que se lleva demasiada atención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web