Nunki Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola gente, mi padre en su antigua Canon A-1 usaba este flash y queria saber si es compatible con mi Nikon D80, mas que nada por que no me apetece freir la camara en el intento, algun experto que me pueda dar consejo de como averiguar esto? Tambien he leido que hay "accesorios" para bajar los voltajes a la zapata del flash para evitar problemas, existe algo asi? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hombre, si ya hay un riesgo en el hecho de que el flash sea antiguo, no te digo nada si ademas es Canon. Ni se te ocurra montar el Canon. Como norma no uses que sean para otras marcas. En lo del adapatdor que comentas la verdad que no tengo ni idea, pero quizas lo puedas usar fuera de la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.